Angelina Jolie y Brad Pitt se separan

1474385650_extras_ladillos_1_0Una de las parejas más queridas de Hollywood, por no decir la más, se ha separado. Según informa el portal TMZ, Angelina Jolie, de 41 años, le ha pedido el divorcio a Brad Pitt. La actriz ha presentado una solicitud de divorcio en la que alega “diferencias irreconciliables”.

Los rumores sobre la ruptura no han cesado desde principios de año. Además, la protagonista de ‘El intercambio’ le ha pedido a Pitt la custodia de los niños: “Brad Pitt tendrá oportunidad de visitar a sus hijos. Aunque, hay un punto importante a destacar y es que ella no quiere compartir la custodia”, afirma la publicación.

Así mismo, se ha podido saber que la ganadora de un Oscar tomó la decisión de separarse el pasado 15 de septiembre.

Jolie y Pitt iniciaron su relación tras el rodaje de ‘Señor y Señora Smith’ (2005), cuando Brad aún estaba casado con Jennifer Aniston. Tras su divorcio, el actor adoptó a los dos hijos de Angelina, Maddox y Zahara. En 2006 nació su primera hija en común, Shiloh. En 2007, la pareja adoptó a otro niño, Pax, y al año siguiente, daban la bienvenida a los gemelos Vivienne y Knox. La pareja se dio el “sí, quiero” el 23 de agosto de 2014 en la Provenza francesa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s