”Por la paz, la unidad y la integración de Nuestra América”

”Por la paz, la unidad y la integración de Nuestra América” fue el lema que se escuchó en la voz de los movimientos sociales y políticos de toda latinoamerica y el Caribe, este lunes. Desde Santo Domingo fue convocado y organizado el encuentro entre las sociedades civiles de la región, donde tuvieron una participación activa las organizaciones sociales, campesinas, los movimientos juveniles, feministas, sindicales y de solidaridad con otros pueblos.


En el encuentro los pueblos discutieron variadas temáticas teniendo en cuenta la integración y la unidad regional. No faltaron las manifestaciones contra el imperialismo haciéndole frente a los nuevos proyectos de la reciente administración estadounidense y a favor de la paz, la soberanía y la autodeterminación.
Sin duda alguna esta actividad ha sido una muestra irrevocable de apoyo popular a la V Cumbre de la CELAC que se celebra en Punta Cana. Desde temprano se prepara la Plaza Bolivar de la capitalina ciudad dominicana para ser la sede del multitudinario acto que pondrá fin a tan relevante evento.
Los pueblos han hablado a favor de la entereza y la integración latinoamericana y caribeña y así lo harán constar en la “Declaración de respaldo a la CELAC” entregada a los presidentes participantes en el conclave.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s