Chávez en la memoria.

 

Resultado de imagen de chavez
El próximo 5 de marzo volveremos a recordar la dolorosa perdida del Presidente de Venezuela Hugo Chávez, uno de los hombres que más ha hecho por América Latina y el Caribe.
A los 58 años de edad tras no poder vencer la dura batalla contra el cáncer, muere en su Patria, el líder Bolivariano. Su figura no pertenece solo a la historia política y social de Venezuela sino también tiene un aparte importante en la de América Latina, por su constante labor para lograr la unidad de los pueblos de esta región.

Resultado de imagen de chavez
Chávez fue un hombre sin precedentes; ofreció a su pueblo políticas de corte social y revolucionarias; atacó sin temores a los oligarcas depredadores que echaban abajo la economía nacional venezolana, fieles esclavos del Capitalismo. Entregó al pueblo los servicios de salud y educación para tener una vida digna.

Su carisma y personalidad eran indiscutibles. Para muchos, pese que el acontecimiento era un hecho previsible, la sorpresa y el dolor fueron intensos, como cuando perdemos a uno de los seres que más amamos algo solo comparable con el dolor de perder un padre, un hijo o al amigo que te ha acompañado toda la vida.

Resultado de imagen de chavez

Esta perdida dejó un vacio en el corazón de todos los revolucionarios del mundo. Perdimos un gran líder y un hermano de todos los pueblos. Su dedicación y compromiso con los más necesitados y oprimidos no encontró límites. Así quiero recordarlo en esta jornada de dolor, siempre al frente, erguido, directo y constante, alegre , ocurrente y pendiente de todos. “Que viva Hugo Chávez”, que viva por siempre porque su obra es y será eterna.

Resultado de imagen de chavez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s