Por Cuba, elecciones este domingo

aaa.jpg

Por: Generación Cubana XC

El sistema electoral de nuestro país es genuino. Nadie nos impuso cómo debíamos elegir a nuestros líderes. Desde hace varias décadas, el pueblo cubano tiene en sus manos la posibilidad de elegirlos, sin presiones ni imposiciones externas ¡y vaya que si lo hemos hecho!

Somos un ejemplo de democracia, nuestra democracia, forjada con la sangre y el ejemplo de nuestros héroes y mártires, porque tenemos presente nuestra historia, somos un país comprometido, que apoya un proceso que fue concebido con el pueblo, por el pueblo y para el pueblo.

Es sorprendente la participación de los cubanos en las elecciones: desde los pequeños pioneros cuidando las urnas y llevando las boletas a los ancianitos y a los enfermos, hasta los maestros, deportistas, médicos, músicos, obreros, militares, estudiantes, campesinos, todo un pueblo.

Mañana, votaremos por primera vez sabiendo que FIDEL no está físicamente a nuestro lado, pero igual lo sentiremos junto, como siempre hizo a nuestro pueblo, todos los cubanos tenemos la gran responsabilidad de acudir a las urnas y elegir al más capaz, al revolucionario. Participemos todos y le mostraremos al mundo que votamos por continuar la Revolución, por seguir las ideas de Martí y Fidel.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s