Otro récord de Messi: marcó su gol más rápido

Tomado de Marca

El astro argentino del Barcelona anotó su gol más tempranero ante el Chelsea decidiendo la eliminatoria de Champions League.

Leo Messi conducía el balón cerca del pico derecho del área cuando intentó tirar una pared con Ousmane Dembélé. El francés se la devolvió, pero rebotó en el balón de un defensa. En ese momento, la pelota le cayó a Luis Suárez, que sí acertó a devolvérsela al astro argentino. El diez azulgrana no dudó en disparar casi sin ángulo y con su pierna mala (si es que tiene tiene alguna mala), logrando que el cuero entrase por debajo de las piernas de uno de los mejores porteros del mundo: Thibaut Courtois. En ese momento se paraba el crono: Dos minutos y seis segundos.

Ese es el tiempo que llevaba transcurrido de partido cuando Messi decidió la eliminatoria de Champions League ante el Chelsea y también es el tiempo de su nuevo récord en cuanto a su gol más rápido. Nunca antes había marcado un gol tan pronto como ahora (2:06).

Hasta entonces, el crack del Barcelona tenía su mejor marca en 2:36 gracias a un gol logrado en 2010 ante el Racing de Santander. De momento será su segundo gol más rápido. El podio lo completa el que anotó en la pasada edición de la Champions ante el Celtic escocés, cuyo registro fue de dos minutos y 46 segundos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s