Ya está aquí la XIII Bienal de La Habana

Tomado de: Juventud Rebelde

Ya es un hecho. El más grande evento de las artes visuales que se celebra en Cuba quedará inaugurado oficialmente este viernes, en horas de la mañana, en el Centro de Arte Contemporáneo Wifredo Lam.

Desde que se iniciaron los primeros montajes de las obras participantes en la XIII Bienal de La Habana, artistas, curadores y críticos de arte procedentes de más de 50 países interactúan con el público en esta gran galería que es la Isla.

Este jueves fueron inauguradas las muestras colaterales, en el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso, con la exposición colectiva de Arte Contemporáneo Cubano HB, en su cuarta edición.

Hoy viernes abrirán espacios expositivos como el Centro de Arte Contemporáneo Wifredo Lam, así como los proyectos en Factoría Habana, la Residencia Estudiantil Galbán Lobo, el parque ecológico Hans Christian Andersen, el Centro de Desarrollo de las Artes Visuales, entre otros.

En horas de la noche, José María Vitier ofrecerá el concierto inaugural Yo te amo ciudad, en la Plaza de Armas, el cual tiene como invitados a Bárbara Llanes, Ivette Cepeda y David Torrens.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s