Para entender a tu enemigo tienes que estudiarlo a profundidad

Una frase tan cotidiana como esta, en ocasiones nos recuerda las enseñanzas del estratega Sun Tzu en su libro “El arte de la guerra”. Pero… ¿Qué tan profundo está dispuesta a llegar Fabiana Rosales, pareja del autoproclamado presidente Juan Guaidó, para conocer a su enemigo?

Lo cierto es que la Licenciada en Comunicaciones decidió estudiar intensamente las filas de las FAES (Fuerza de Acción Especial de la Policía Bolivariana) y terminó conociendo de modo “profundo” a un Teniente Coronel chavista de nombre Rafael Enrique Bastardo Mendoza.

¿Qué diría Guaidó al conocer que su esposa estudia “tan profundamente” las filas de las FAES, a las que él llamó “El brazo armado del régimen de Maduro”? Tal vez debería enfocar su frase para saber si en verdad lo que tiene armado es el brazo.

¿Qué pensaría Trump quien recibió a Fabiana en la Casa Blanca con honores de Primera Dama? Quizás comprendiera como un acto humano que Rosales consuele a Enrique por ser uno de los venezolanos sancionados por EEUU. Deberíamos con todo esto preguntarle a la señora de Juan Guaidó: ¿Qué es eso que tienen los chavistas que su esposo no posee? Pues solo ella, una discípula probada de Sun Tzu, puede poseer este conocimiento después de cumplir con el precepto de que “para entender a tu enemigo tienes que estudiarlo a PROFUNDIDAD”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s