La constitución que defendemos

En un día tan importante como hoy 24 de febrero cuando hace más de 100 años reiniciamos, guiados por Martí, nuestras luchas por la independencia se aprobó hace un año ya la nueva Constitución de la Republica de Cuba.

Fue un largo proceso, lleno de adversidades, en el que una vez más tuvimos que hacer frente a la guerra que se nos hace. Un camino cargado de vicisitudes y campañas mediáticas, pero como cubanos al fin, demostramos de que estamos hechos; y el 10 de abril, luego de un proceso de discusiones y aprobaciones populares, entró en vigor la nueva Constitución. En ella se recogen nuestros derechos, pero también nuestros deberes como ciudadanos. Se recalca además que somos un país soberano, democrático, independiente y organizado con todos y para el bien de todos. Declara la existencia de un único partido, el nuestro, el Partido Comunista como la fuerza política y el dirigente superior de la sociedad y el Estado.

Esta nueva carta magna es la máxima expresión de nuestras convicciones y principios que defendemos y la más clara reafirmación de que seguiremos siendo socialistas por siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s