Pruebas de tiro del primer rifle impreso en 3D

Vídeo: Pruebas de tiro del primer rifle imprimido en 3D

El grupo Defense Distributed ha difundido un vídeo en el que muestran el primer rifle imprimido en 3D con un potente cargador que dispara centenares de balas.

El vídeo muestra cómo este rifle, imprimido en 3-D, es capaz de disparar hasta 600 balas del calibre 223 de alta presión sin romperse.
El vídeo muestra cómo este rifle, imprimido en 3-D, es capaz de disparar hasta 600 balas del calibre 223 de alta presión sin romperse.

Las imágenes salen a la luz justo la semana en la que el Congreso de EE.UU se reúne para debatir posibles regulaciones y restricciones a la tenencia de armas.

Las partes del rifle que han sido imprimidas son, precisamente, las partes de un arma que necesitan licencia  para poder ser utilizadas, por lo que de esta manera se podría ‘eludir’ la ley.

La difusión de este vídeo ha reavivado la polémica sobre la producción casera e incontrolada de armas en EE.UU., una amenaza susceptible de expandirse facil y rápidamente a cualquier parte del mundo, puesto que con Internet y una impresora 3-D, cualquiera podrá crear su propia arma en casa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s