Renovación de por vida a la vista

[foto de la noticia]

El Real Madrid va a activar la renovación de Cristiano Ronaldo. Florentino Pérez está decidido a zanjar la crisis de inmediato y atarle de por vida.

 

Tras las declaraciones de Cristiano en las que aseguraba que no estaba feliz en el Real Madrid, el club ha movido ficha lo antes posible. Así, el club ofrecerá a Cristiano una mejora sustancial de su contrato y se volcará en apoyar a su estrella. La idea es sellar definitivamente el acuerdo lo antes posible.

Los términos del nuevo contrato están aún por definir, en sueldo y en tiempo. El Madrid hará un gran esfuerzo económico para situar a Cristiano en el escalón salarial que merece su condición de estrella mundial -el jugador quiere 15 millones netos anuales-.

Un sacrificio enorme teniendo en cuenta que en año y medio al jugador se le acaba su privilegio fiscal y su cotización se duplicará -será de un 52%-. Eso sí, amortiguado por los suculentos beneficios económicos y deportivos que genera Cristiano. En lo que respecta al tiempo, la idea es que se retire del fútbol de élite

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s