Incrementan fallecidos por accidente en Camagüey

accidente camaguey dos

Tras el fallecimiento de dos personas que permanecían ingresadas en estado grave en los servicios de Cuidados Intensivos del hospital provincial “Manuel Ascunce Domenech”, en Camagüey, se incrementó a 15 el número de muertes por el accidente de tránsito ocurrido el sábado último en la carretera que une a Camagüey con Santa Cruz del Sur.

Las fallecidas en las últimas horas se nombran Niurka Morales Gómez, de 43 años de edad, y Yanisleisys Hidalgo Agramonte, de 34, quienes se mantenían en estado crítico.

De acuerdo con la información ofrecida por el doctor Eugenio Casola Crespo, vicedirector de Atención al Grave en el referido centro asistencial, aún se mantienen hospitalizadas 12 personas, la mitad de ellas en los Servicios de Cuidados Intensivos y Politrauma, cinco en Ortopedia y una en Cirugía.

En el hospital pediátrico “Eduardo Agramonte Piña” se encuentran ingresados cinco niños, uno de ellos en Terapia Intensiva, sin peligro para la vida.

Para la atención de los heridos y lesionados del accidente masivo que ocurrió este fin de semana en la provincia están garantizados los recursos materiales y el personal asistencial, en los dos hospitales provinciales donde recibieron los primeros auxilios y su posterior ingreso.

(Con información de Radio Cadena Agramonte)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s