Farruko y Gente D Zona: Por encima del nivel

article_photo   Como típico boricua llegó a La Habana descubriendo sus bondades y ratificando aquello que le habían contado sus fanáticos. Sabía que en Cuba era muy seguido, pero no imaginaba la dimensión de su pegada entre los seguidores del reguetón en la Isla. Farruko, ese joven que ahora mismo resulta exponente urbano en la industria internacional, llegó hasta Pabexpo este viernes para –junto a PMM y Gente D Zona-, mostrar un poco de su flow y talento, con la interpretación de varios de los hits que mueven a América Latina en la actualidad.

“Estoy contentísimo de estar acá, para mí es un sueño hecho realidad porque siempre me hablaron de Cuba y pensé era imposible llegar hasta los escenarios de esta Isla”, aseguró a VISTAR minutos antes de su aparición en esta sede, que vibró con cada uno de sus temas.

“Apenas llegué salí a caminar por La Habana Vieja, me monté en un convertible y me ha encantado este país. No imaginé ser tan querido y de verdad que me enorgullece”, confirmó este puertorriqueño que engrandece la nueva oleada de talentos latinos dispuestos a colaborar y trabajar por la música del continente.

“Este es el primer paso”, confesó Farruko ante la pregunta de futuras presentaciones en Cuba. “Le doy gracias a Gente D Zona por hacer posible este momento y espero más adelante poder venir con tiempo para darle un concierto gratis a todo el pueblo, para que la gente de barrio pueda conocer más mi música”.

A las personas de la Isla le dejó un agradecimiento por apoyar su carrera y con la certeza de regresar pronto, el boricua puso pie en un escenario rodeado de melómanos ávidos.

Flow y movimiento en Pabexpo

article_photo    Cuando se unen PMM y Gente D Zona en Pabexpo, todas las certezas de un evento espectacular quedan declaradas. No es sorpresa entonces que esta mezcla explosiva –como siempre-, convoque a cientos de personas, máxime cuando se trata de convertir un día cualquiera, en otro hito para marcar la presencia de artistas internacionales en la Isla.

En esta ocasión el invitado de lujo, Farruko, probó un poco del fenómeno que el teamGozadera suscita en Cuba y constató que el género urbano en esta tierra pisa fuerte y trasciende.

La sinergia lograda en Pabexpo estuvo cargada de energía y euforia. El dúo de reguetón más aclamado dentro y fuera de Cuba, regaló a sus fanáticos los hits esperados y aprovechó para estrenar con carácter exclusivo, un featuring con Leoni Torres que desde hace más de dos años estaba en proyección.

“Lola es una canción que habla del amor y lo defiende. Queríamos hacer un tema juntos, escribimos la letra y salió este single que estará en nuestros discos con arreglos diferentes”, confesó Leoni quién además adelantó estar preparando una nueva versión de Caballo Viejo, un tema que será grabado a la manera de Idilio.

Con este lanzamiento el público enloqueció y como ya es habitual, los integrantes de Gente D Zona agradecieron a los presentes por seguir apoyando su música. “Siéntanse orgullosos de ser cubanos, porque yo conozco a muchísimos artistas internacionales que igualmente están muy orgullosos de nuestro talento, y admiran a los cubanos porque saben que tenemos un poquitico de todo”, aseguró Alexander El Monarca.

article_photo     Por su parte Farruko expresó: “Me siento súper alegre porque ustedes me han demostrado que mi música y la de los puertorriqueños es bien querida acá”.

“Pronto el mundo verá en mi canal de Youtube lo rico que se pasa en Cuba”, agregó a los presentes este invitado que aunque demore en regresar, ya lleva a esta Isla en su itinerario.

Con carácter exclusivo y siguiendo a lo mejor de la farándula cubana, VISTAR te trae esta noche internacional a la manera de Farruko, Gente D Zona y PMM.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s