Rápido y Furioso, ¡a las puertas de La Habana!

Tomado de Vistar

article_photo

La octava entrega de la saga Rápido y Furioso, conocida por sus lugares exóticos y las aparatosas e increíbles carreras de coches, podría rodar parte de sus escenas en la capital cubana, según anunció The Hollywood Reporter.

Varios medios de prensa en todo el mundo ya divulgan la noticia. El propio director de la megaproducción, F. Gary Gary, confirmó que ya realizaron un primer viaje de exploración a la Isla y que además, se iniciaron los trámites para obtener la licencia para el rodaje en suelo caribeño.

“Universal Pictures se encuentra actualmente en el proceso de búsqueda de aprobación de los gobiernos de Estados Unidos y Cuba para explorar el rodaje de parte de la próxima entrega de Fast & Furious Series en Cuba”, agregó el referido medio.

article_photo

La saga, reconocida mundialmente por sus personajes que han sido interpretados por Vin Diesel, Tyrese Gibson, Michelle Rodríguez, Ludacris y el recientemente fallecido Paul Walker, se ha caracterizado por transitar de una locación a otra poniendo en el centro a diversas ciudades de Estados Unidos y lugares exóticos como Abu Dhabi, Brasil, Japón o Londres, en una historia de acción que ahora pretende ocupar La Habana.

Y aunque recientemente se estrenó en la Isla Papa, el primer filme hollywoodense rodado en Cuba en los últimos 60 años y centrado en la vida del escritor Ernest Hemingway, la octava parte de Rápido y Furioso implica una producción de otra magnitud. Grandes equipamientos, especialistas y técnicos adecuados a los requerimientos de una película de este tipo, llegarían a nuestra capital; eso sin hablar del famoso elenco de Fast and Furious 8 –prevista para su estreno en abril de 2017- que de seguro causaría muchísimo revuelo en la urbe.

article_photo

Esperemos entonces, por la confirmación de esta noticia que desde ya ha creado grandes expectativas. VISTAR seguirá al tanto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s